Rol de Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol de Crepúsculo

En este foro se va a poder jugar al juego d Rol! =D
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Reneesme

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
alec

alec


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Habitación de Reneesme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:50 pm

-un dia unos niños habian perseguido a jane burlandose de ella y tirandole piedras ella vino a mi asustada y muy lastimada con el cuerpo lleno de raspones. yo me enoje tanto que me concentre en el lider de los niños del pueblo insensibilizandolo haciendole creer que su vida no tenia ningun sentido. finalmente se suicido. fue entonces cuando todo el pueblo se unio en nuestra contra:iban a quemarnos vivos e la hoguera-me detuve mirando a la pequeña nessie que me miraba con atencion
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 31

Habitación de Reneesme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:26 am

Fruncí un poco el entre cejo, escuchar eso no fue nada agradable, nunca me tomé el timepo para saber como eran esos chicos...

-porfavor...continua- pedi acercandome mas a el.
Volver arriba Ir abajo
alec

alec


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Habitación de Reneesme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:00 am

-nosotros nos ocultamos en el bosque pero nos encontraron y una multitud nos llevo hacia una enorme hoguera que habian hecho en la plaza del pueblo y nos arrojaron en ella. nuestros cuerpos empezaron a consumirse pero no sufrimos mucho tiempo, los vulturis se habian fijado en nosotros desde que eramos muy pequeños por nuestros dones. el maestro nos salvo, saco nuestros cuerpos de las llamas y nos convirtio ese mismo dia pero estaba furioso por haberse visto obligado a convertirnos tan jovenes y mato a todo el pueblo con sus propias manos. cuando abrimos los ojos ya eramos unos vampiros y teniamos nuestros dones...que mejor manera de agradecer al que nos salvo que dedicandole nuestra nueva vida inmortal?nos hubieramos unido a los vulturis incluso si el maestro no nos lo hubiera pedido. en ese entonces teniamos trece años y todavia los tenemos

al contar todo esto de nuevo vinieron a mi muchos recuerdos dolorosos de nuestro sufrimiento y tambien los recuerdos de lo felices que nos volvimos al ser convertidos.suspire y mire a edward a los ojos dandole a entender que habia terminado
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 31

Habitación de Reneesme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:11 am

Mientras escuchaba eso mi mandibula se tenzó, cobardes...como era posible todo eso, solo eran unos niños - siento escuchar eso, pero creo que ahora se encuentran mucho mejor que antes, no es asi?- mire a Nessie y después a Alec.
Volver arriba Ir abajo
alec

alec


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Habitación de Reneesme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:59 pm

me sorprendio un poco notar que mi historia le habia afectado jamas habria esperado algo asi de el-si ahora estamos mucho mejor...desde que nos unimos a los vulturis todos ahi nos respetan y nos quieren somos los preferidos del maestro y somos felices solo con satisafacer sus deseos.es lo menos que podemos hacer por habernos dado un hogar
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 31

Habitación de Reneesme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:45 am

-Alec...siento haberte prejuiciado, al parecer tus intenciónes no son malas- podria confiar en ellos? o solo seguia el camino perfecto a su trampa?
Volver arriba Ir abajo
alec

alec


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Habitación de Reneesme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:56 pm

no supe que contestar a eso ya que no esxtaba muy seguro de mis intenciones en ese momento. me sentia a gusto aqui pero no deba olvidar mi mision asi que me limite a asentir con la cabeza en señal de aprobacion-solo hemos aprovechado que el maestro quiere que hagamos para el cerca de aqui asi que nos hemos tomado unas vacaciones...queriamos conocer a nessie todos en volterra hablan de ella es una niña excepcional-al menos tenia la certeza de que eso era totalmente sincero


off:es haberte prejuzgado no prejuiciado
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Habitación de Reneesme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:43 pm

Sonreí abiertamente. Parecía como si todo se estuviese arreglando... o al menos eso veía yo. Además dijeron que yo era una niña excepcional.
Toqué el cuello de mi papi, pensando en cuanto tiempo más se podría quedar Alec, me gustaba jugar con él.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 31

Habitación de Reneesme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:24 am

off: Aqui se usa el modismo como lo aplique

On: -Asi es Nessie es una niña increible- la mire guiñandole un ojo - vamos, busquemos a mamá, seguramente se preguntará por nosotros- dije extendiendole una mano a Nessie - nos acompañas?- pregunte a Alec, mirandolo sin alguna expresión.
Volver arriba Ir abajo
alec

alec


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Habitación de Reneesme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:26 pm

le mire tan inexpresivo como el mismo meditando mis opciones. era muy arriesgado estar con dos vampiros una clara desventaja para mi;pero confiaba en que no pelearian y en que jane volveria en cualquier momento ademas no haria la grn cosa quedandome aqui
-esta bien los acompañare-le sonrei amistosamente a nessie y me incorpore
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 31

Habitación de Reneesme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:12 am

off: vayamos al jardin?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Reneesme - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Reneesme
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Habitación de Edward
» Habitación de Alice y Jasper
» Habitación de Rosalie y Emmett
» Habitación de Carlisle y Esme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Crepúsculo :: Rol! :: Forks :: Afueras de Forks :: Mansion Cullen :: Exterior :: Casa de Edward y Bella :: Habitación de Renesmee-
Cambiar a: