Rol de Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol de Crepúsculo

En este foro se va a poder jugar al juego d Rol! =D

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitación de Reneesme

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Renesmee

Renesmee

Habitación de Reneesme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:18 am

Sonreí, me encantaba usar mi don. Presioné una mano sobre su cuello y me imaginé a él y yo siendo amigos, pero al acordarme de mis papis, los recuerdos se convirtieron en todo lo contrarío... Traté de olvidar ese recuerdo para poder mostrarle alguno feliz. Me recordé a mi, saltando en el jardin, fuera de la casa, esa era una de las cosas que mas me gustaba hacer.
alec

alec

MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:12 pm

abrí los ojos muy sorprendido. era la primera vez que podía ver los pensamientos de otra persona era tan...vivido que entendi enseguida porque el maestro y edward les gustaba tanto hacerlo. Renesmee se veia tan feliz y sin embargo sentí que estaba preocupada por algo
-no te preocupes estoy aqui contigo-sin darme cuenta de como paso acabe abrazandola con cuidado para que se sintiera mejor
-me gusto esa imagen de tu y yo siendo amigos...sabias que yo tambien tengo un don?
lo dije para poder conversar con ella pero esperaba que no me pidiera usarlo en ella porque muy dentro de mi sabria que no podria hacerle eso aunque no lo admitiera nunca
Renesmee

Renesmee

MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:40 pm

TIENES UN DOOOON? -grité, aplastandole la cara- Muestramelo, muestramelo, muestramelo!! -canturreé. Me senté al lado de él, esperando.
alec

alec

MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:46 pm

me sorprendió un poco que reaccionara tan deprisa pero me calmé enseguida
-si tengo un don pero no es algo que quieres que use contigo es un poco...desagradable creeme no te gustaría que lo use en ti...puedo decirte que hace si quieres
Renesmee

Renesmee

MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:50 pm

Buenooo! -grité. Me senté en las piernas de él, como lo hacia cuando papi me iba a contar un cuento, o algo asi.
alec

alec

MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:54 pm

-esta bien..mi don te quita todos tus sentidos: el oido, olfato tacto y vista...es como si dejaras de sentir todo lo que te rodea pierdes la sensibildad...entiendes nessie?-le hable con tono tranquilizador mientras jugueteaba con un mechon de su cabello-como te dije no es nada agradable de experimentar o al menos eso me han dicho
Renesmee

Renesmee

MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:00 am

Forme una O con la boca, pero no pronuncié ningún sonido. Lo miraba atenta, impresionada.
El jugaba con un mechon de mi pelo, lo que me hacía que me diera sueño. Apoyé mi cabeza sobre su hombro.

-Quiero escuchar maas! Jane hace algo?
alec

alec

MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:05 am

la pequeña se recostó en mi hombro al parecer con sueño. yo segui jugando con su cabello un rato antes de contestarle
-jane hace exactamente lo opuesto a mi ella te causa un dolor horrible pero el dolor es solo mental en realidad no lastima tu cuerpo...aun asi es muy doloroso...dime te ha gustado mi don?pareces impresionada-le sonrei con amabilidad
Renesmee

Renesmee

MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:08 am

Me estremecí al escuchar el don de Jane, no me gustaría que lo ejerciera sobre mi alguna vez.
Asentí cuando me pregunto..

-Es raaroo tu don Alec.
Edward Cullen

Edward Cullen

MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:28 am

Cerré mis puños, continuaba escuchando...interesante, que mas tendrian entre manos?...vamos Nessie...ayuda a papá, pensé.
Renesmee

Renesmee

MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:26 pm

-Por qué vinieron aquí?... Dijeron que me venían a ver a mi, pero nunca antes habían venido...

Murmuré, ya me estaba consumiendo el sueño y hablaba bajo. Bostezé recotada en su hombro.
alec

alec

MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:35 pm

-en serio crees que es raro?-sonrei divertido-no te preocupes jane no usara su don contigo ella te quiere igual que yo. ya te dije vinimos a conocerte es todo lo que necesitas saber...si quieres duermete me quedare aqui contigo-deje que se recostara en mi hombro me quite mi capa y cubrí su cuerpecito con ella
Edward Cullen

Edward Cullen

MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:28 am

Esperé a que Nessie durmiera y fue cuando me deje ver, no pensaba hacer nada, solo queria charlar con el.

- es eso cierto?, no planean nada?- dudaba...si mentia lo sabria
Renesmee

Renesmee

MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:53 pm

Dormí, tranquila en los brazos de Alec. Rodé un poco hacia un lado..
alec

alec

MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:03 pm

la pequeña casi se cae de mi hombro y la acomodé cuando entró edward. Me pregunte desde cuando habia estado escuchando y enseguida mi cuerpo se puso algo tenso aunque todavia sostenia a nessie en mis brazos. Mi voz fue modulada y serena cuando le respondi
-en realidad no estoy obligado a responderte nada pero ya que te intriga tanto jane y yo vinimos a conocer a nessie. sentiamos...curiosidad-no mentia los dos sentiamos curiosidad hacia la pequeña y queriamos conocerla. El maestro nos habia dicho que seria bueno que nos hiciermos amigos de la pequeña asi que no menti solo deforme la verdad un poco.-tambien venimos a encargarnos de un asunto del maestro pero los detalles no son de tu incumbencia-eso tambien era cierto aunque no era lo que nos habia traido aqui
Edward Cullen

Edward Cullen

MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:39 am

-Hay algo que sigues escondiendo, deberias aprender a esconder tus pensamientos, por cierto ya conociste a Nessie, te sugiero te vayas, a claro, y solo la visites cuando estemos presentes o Bella o yo- dije tomando a Nessie en brazos...definitibamente algo no estaba bien.
Renesmee

Renesmee

MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:14 pm

Destinguí los brazos de mi papi, abrí lentamente los ojos, desorientada.

-Papuu, donde está Alec?

Pregunté inocente, sin percartarme que aún el estaba ahí.
alec

alec

MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:26 pm

me sorprendi cuando el se dio cuenta de que le estaba ocultando algo estaba seguro de haber disimulado bn mis verdaderas intenciones y sin embargo mi rostro tenia la misma expresion serena que de costumbre-no escondo nada mis intenciones son justamente las que dije.aqui estoy nessie-mirandola hasta que ella se dio cuenta de que seguia aqui-si conoci a nessie y es una pequeña muy agradable-deje que viera en mis pensamientos mi cariño por la pequeña sin ningun remordimiento
Edward Cullen

Edward Cullen

MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:07 am

- no te quitaré la vista Alec, no soy estupido...- dije con ojos retadores - Ya se iba Nessie- le dije a mi pequeña mirandola - ya sabes que hacer para regresar aqui - le dije nuevamente a Alec, no permitiria que se quedara solo con Nessie, aun que...bueno, al parecer siente agrado por ella.
alec

alec

MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:18 pm

-haz lo que te parezca.no tengas ninguna duda de que volvere aunque ya que estas aqui no veo ningun motivo para irme-sonrei solo para irritarle-ademas estoy esperando a jane. mientras ella llega puedes hablar conmigo si te apetece no tengo mucho que hacer-me quede parado frente a edward y a la pequeña nessie que me miraba sonriendo y me concentre en unir las imagenes de nessie que tenia en mi mente con mis recuerdos de cuando jane era pequeña tratando de averiguar que habia hecho que me agradase.era muy confuso
Edward Cullen

Edward Cullen

MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:28 am

- Vendra Jane tambien hu?...bien, esperemosla- miraba como Alec posaba sus ojos en Nessie, en verdad podria confiar en el?
alec

alec

MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:20 pm

-si ella vendra salio a alimentarse algo lejos-le sonrei calmadamente mirando a nessie y distrayendome con pensamientos irrelevantes. empeze a pensar en cuando jane y yo eramos niños y todo el pueblo nos odiaba por nuestros dones pero deje de hacerlo enseguida, no podia permitir que edward conociera esa parte de nuestras vidas el como jane y yo habiamos sido convertidos
Edward Cullen

Edward Cullen

MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:20 am

- no pienso hacer nada, su pasado es un pointeresante, quisieras hablar de eso?- pregunte curioso, no sabia mucho sobre ellos dos, y ese pensamiento capto mi atencion.
alec

alec

MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:15 pm

lo pense un buen rato y al final me encogi de hombros no importaba mucho que lo supiera y hace tiempo que no se lo contaba a nadie-hace mucho tiempo cuando jane y yo eramos humanos viviamos en un pueblo juntos. eramos muy pequeños en ese entonces pero nuestros poderes ya empezaban a manifestarse. cuando jane miraba a alguien concentrandose enesa persona le hacia sentir miedo y una especie de opresion en el pecho mientras que yo solia hacer que pensaran que su vida no tenia significado.

nuestros propios padres nos tenian miedo y no habia dia en que los otros niños no nos tiraran piedras y nos llamaran brujos y demonios, todos nos odiaban y solo nos teniamos a nosotros mismos. en ese entonces jane era bastante timida y se asustaba con facilidad-
hize una pausa mirando su rostro para sondear su reaccion y tambien el de la pequeña nessie que habia dejado de dormir para escucharme atentamente
Renesmee

Renesmee

MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:39 pm

Escuchaba, atenta, como Alec contaba su historia. Habia escuchado una vez de sus poderes y los de Jane, pero nunca había sabido de cómo se habían convertido. Había que convertirse?... Eso yo no lo sabía, yo había nacido así.
Seguí escuchandolo, mirando de vez en cuando a mi papi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme - Página 2 Icon_minitime

Habitación de Reneesme
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente