Rol de Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol de Crepúsculo

En este foro se va a poder jugar al juego d Rol! =D
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Alice y Jasper

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 31

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:50 am

Alice y Jasper comparten habitación, pero al tener Alice su personalidad impresa en toda la habitación y teniendo Jasper su estudio, todos reconocen la habitación como propiedad de Alice
Volver arriba Ir abajo
https://roldecrepusculo.forosactivos.net
Alice_cullen

Alice_cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:16 pm

estaba mirando la ventana, algo aburrida esperando queJasper llegara dentro de 5 minutos, intentaba recoger algunas prendas para lelvarselas a bella sta tarde, porque la necesitaria para la cena que edward invitaría. Smile
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:58 am

-Hola- dije sonriendo, y en cuanto entré a la habitación, sentí a Alice un poco distraida.
Volver arriba Ir abajo
Alice_cullen

Alice_cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:08 am

hola jasper..! donde te habias metido?.. segun era 5 minutos, :O y no pude verte llegar.. -decía curiosa-stabas con los lobos?-con miedo a que no fuera eso..-dentro de nada tendremos que ir a visitar a bella, creo que de vdd nos necesitará Smile -camimando entre los arboles de la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:20 am

-estaba organizando unos documentos en el estudio, amor...- dije, preguntandome porque debiamos visitar a bella- visitar a bella?
Volver arriba Ir abajo
Alice_cullen

Alice_cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:34 am

surgieron algunos improvistos? -haciendo la estrella en el arbol, xD- xke se suponia ke te vería en la tarde.. justo cerca despues de 5 mins despues de cerrar tratados y dejar tu ultima firma, -se rie- será que algo me stá pasando y ya no veo con exactitud? T.T-deprimiendose un poco- si, segun kede en llevarle unas prendas para ke sea de lo mas wapaa.. *-* para la cita con edward Razz claro ke ella aun no sabe.. pero.. -sonriendo radiantemente-me encanta dar sorpresas Razz
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:44 am

-no, lo mismo de siempre...- dije, y de repente note un poco de tristeza en su semblante, lo cual fue reemplazado rapidamente por su amplia sonrisa, que tanto me gusta -te ayudo a seleccionar las prendas?-
Volver arriba Ir abajo
Alice_cullen

Alice_cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:50 am

me haces sentir tan bn, mi jasper..!+.+ -sonriendole meintras en un salto mortal deja los arboles y entra a la habitacion- en fin,, -mirando el desastre de su cuarto con las ropas sueltas,- crees ke podrías?-riendose- yo se ke.. no tanto pero.. -sonrie- como nos divertiriamos (H)
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:06 am

Sonrio, y veo el desorden que rodea a mi Alice -claro que si, amor.. que te parece este vestido azul? -probando al azar, pues mi sentido de la moda era casi inexistente y ademas, muy anticuado
Volver arriba Ir abajo
Alice_cullen

Alice_cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:16 am

oooh *-* -mirando el vestido con detenimiento- capaz a tu alice, no le kede Razz pero a bella le fascinará,, xle a edward le encanta verla vestida de azul -riendo mientras busca un sombrerito tejidode azul y un lazo blanco- le encantará +.+ -se gira y lo mira - grax lindo ^^ me pregunto como te sentirías si t hago un traje, xke se tu expresion, pero no tus sentimientos Razz
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:30 am

-de nada, sabes que me gusta pasar tiempo contigo... -dije, pensando lo del traje -pues tu, mejor que nadie sabes como me sentiría -sonriendo- sabes que me encantaria :)
Volver arriba Ir abajo
Alice_cullen

Alice_cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:55 am

igual t gustaría, xke mis diseños son hermosos (H)-riendo- o t consulto a las chicas del cole? pienso hacer mis vestidos internacionales (H)-mirandole mientras con velocidad busca un metro- te mediré Razz-sacandole las medidas-perfecto _Razz se cual seria tu color, combinarian con esos ojazos ke tienes, cariño ^^
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:02 am

mientras me sacaba las medidas, aproveché para estrecharla entre mis brazos... -te amo tanto...- susurré bajito... -asi que me vas consultar con las chicas del colegio? cuando me acerco a alguna de ellas siento como su nervisismo aumenta, es rarisimo-
Volver arriba Ir abajo
Alice_cullen

Alice_cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:19 am

¬¬ que estás keriendo decir?-decía mirandole en sus ojos tan claros y profundos- que las chicas obviamente sienten sensacion por ti.. v.v pero tu eres miooo.. muajaja -riendose malvadamente- asi ke eran x mis vestidos, no por ti.. v.v-tono celoso mientras en un cerrar de ojos, desaparece y staba sentada en su maquina de coser.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:34 am

-claro que soy todo tuyo... Alice -de repente me percaté de que el sentimiento de angustia que había estado sintiendo desde hace rato pertenecía a Bella y a Edward.. que parecían estar cerca, -Alice, siento a Edward y a Bella preocupados, sabes que les ocurre?
Volver arriba Ir abajo
Alice_cullen

Alice_cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:33 am

que aburrimiento! -decia alice, sabiendo que bella se iria con los lobos y no podria vigilarla, tenia todo regado y por vez primera sintió flojera. como si hubiese prisa por organizarlos- já!-pensando en jasper.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:05 pm

-de que te ries amor?-le dije abrazandola por atras y besando su cuello con delicadeza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Alice y Jasper
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oficina de Jasper
» Habitación de Reneesme
» Habitación de Edward
» Habitación de Carlisle y Esme
» Habitación de Rosalie y Emmett

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Crepúsculo :: Rol! :: Forks :: Afueras de Forks :: Mansion Cullen :: Interior :: Primer Piso :: Habitación de Alice y Jasper-
Cambiar a: