Rol de Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol de Crepúsculo

En este foro se va a poder jugar al juego d Rol! =D
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Reneesme

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 31

Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:32 am

Llegando a la casa tomé a la pequeña Reneesme en brazos y subimos hasta su habitación, intentaria explicar un poco de la situación, sea lo que sea es muy extraño, y ella no debe confiar asi como asi en la gente.
Le sonrei y me arrodillé junto a ella -abriras tu regalo linda?-pregunté señalando la caja
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:51 pm

Asentí, mirando mi regalo. Lo tomé, era muy liviano así que no tube problemas. Fui hasta la pequeña mesita de mi habitación y lo dejé ahí, empezé a razgar el paquete, sonriente.
Lo abrí, era una muñeca, la eleve en el aire mostrandosela a papi.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 31

Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:51 am

-es muy linda como tú-le dije a mi pequeña hija, mirando a la muñeca de perfectos rasgos-Reneesme, sabes cuanto te amo, verdad?-comenzé, no seria fácil explicar que sucedia, pero de igual forma lo intentaria.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:38 am

Siiiii -canturreé, feliz- Y yo te amo a ti, Papuu -sonreí, besandole la mejilla, sin saber muy bien a donde quería llegar...-
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 31

Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:44 am

-sabes que no te mentiria nunca cierto?, bien el motivo por lo que te digo esto es que...los chicos de hace rato, no son buenos linda-como explicarle que ellos eran malos cuando demostraban lo contrario?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:25 pm

Fruncí el ceño, confundida... Toqué su cuello, todos los recuerdos que yo tenía de ellos eran bueno, incluso me habían traido un regalito y dijeron que me habían venido a ver especialmente a mi. Puchereé un poco.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 31

Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:33 am

-veras nena, contigo no son lo que sulen ser realmente, a tu mami y ami intentan...dañarnos linda, quiero pedirte un favor si?-demonios solo no podria...necesitaba de Bella.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 31

Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:28 pm

Después de haber dado un par de vueltas por el jardín entré a la casa y escuché a Edward hablando con Renesmee, entré en la habitación ... vi q Renesmee puchereaba un poco y Edward intentaba explicarle algo al tiempo qe le pedia un favor- Porqe ese pucherito hermosa? -le di un beso en la mejilla y me puse al lado de edward- Que pasa?
Volver arriba Ir abajo
https://roldecrepusculo.forosactivos.net
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:44 am

Asentí a Papi, estaba claro que le haría cualquier favor. Miré que mami entraba en mi habitación, volví a pucherear, acordandome de lo anterior.

-Papu dice que mis nuevos amiguitos son malos. -dije-
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 31

Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:15 am

-Es qe ... -Me puse un poco nerviosa,, pero ni mi expresión ni mi voz cambiaron en absoluto- Papii tiene razón ... tus nuevos "amigos" no son buenos ... Eshos qieren hacernos daño,, qieren separarte de nosotros -sentí ganas de shorar,, pero claro,, no podia hacerlo ...-
Volver arriba Ir abajo
https://roldecrepusculo.forosactivos.net
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:21 pm

Me senté en el suelo, dejando mi muñeca a un lado, si mis papis decían que eran malos, entonces les creería, nunca me querría separar de ellos.
Los miré, mostrando que había entendido, sonreí y me abrazé a las piernas de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 31

Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:53 am

-quizá se puedan redimir-tal vez, solo tal vez...pero su repentino cambio no era nada normal.
Tomé Nessie en brazos
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 31

Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:54 am

- Buenoo,, cambiemos de tema ... q qieren hacer? -sonreí,, miré a Edward y despues a Renesmee-
Volver arriba Ir abajo
https://roldecrepusculo.forosactivos.net
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 31

Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:30 am

-quizá nessie quiera jugar con su nueva muñeca, demosle un poco de tiempo a solas- le dije a Bella, tomandola por la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:41 am

Me bajé de los brazos de papi llendo directo hacia mi muñeca, empezé a jugar con ella, ignorando si mami y papi seguíen ahí o no... Mi muñeca era una princesa, la más linda de todas.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 31

Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:26 am

Miré a Renesmee- sii,, tenés razón,, vamos a algun lugar ...
Volver arriba Ir abajo
https://roldecrepusculo.forosactivos.net
alec

alec


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:35 pm

Entré con cuidado a la habitación de la pequeña algo nervioso por el olor de edward y bella en todas partes. El olor de otros vampiros me ponía siempre alerta. Jane había salido a alimentarse lejos de alli asi que decidí ir a hablar con la pequeña. Sabía que estaba sola porque habia visto a edward y a bella irse de la casa
Renesmee estaba sentada en la cama jugando con su muñeca me aclaré la garganta y la salude sonriendo con una expresión absolutamente inocente en mis facciones inmaculadas
-hola renesmee ¿puedo pasar? ¿te gusto tu muñeca?no te preocupes no te hare nada
noté algo distinto en ella aunque ya me imaginaba que sus padres debian haberle advertido de nosotros. solo le sonreí tratando de hacerle creer que era inofensivo y no la lastimaria. No sería muy dificil hacer que me quisiera de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:06 am

Puchereé al ver que Alec estaba ahí, tan cerca. Recordé todo lo que me habían dicho anteriormente. No entendía porque si era malo, mis papis lo habían dejado entrar a la casa... Quizás había sido una broma de ellos, aunque no lo creía, ellos estaban muy serios.
Volver arriba Ir abajo
alec

alec


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:09 pm

renesmee hizo un puchero curiosamente encantador al verme pero me miraba con desconfianza tal como me habia temido desde un principio-porque puchereas nessie?no tienes nada que temer soy tu amigo y nunca te lastimaria lo digo en serio-le sonreí con una expresión inocente para convencerla aun mas-entré yo solo pero esta bien en serio quiero ser tu amigo no te hare daño-no la lastimaria jamas no solo porque de eso dependia mi misión sino porque verdaderamente me habia agradado era una pequeña muy linda
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:30 pm

-Aleeec

Dije mirandolo otra vez, puchereé mas. Todo esto se me hacía muy confuso, le asentí para que pasara, pero no sabía si era lo correcto... con la conversasion anterior me habia quedado claro que no tenia que ser amigo de el, pero ahora que lo veia se me hacia dificil.

-Ustedes no son buenos, no quieren a mami y papi.

Respondí mientras me caía una lagrima por la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
alec

alec


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:47 pm

-no llores por favor...las niñas no deberian llorar-le limpie la lagrima de su rostro con una expresion algo dolorida al recordar una vez que jane habia llorado asi cuando eramos niños
-nosotros no somos malos y no odiamos a tus padres solamente hemos tenido situaciones tensas con ellos pero eres muy pequeña para entenderlo-
no mentia a mi ellos me daban igual y jane solo estaba algo celosa de bella sin admitirlo. Ademas usaba su don en cualquiera sin necesidad de odiarlo
-en serio me gustaria ser tu amigo...entiendo que te sientas cobfundida pero te quiero eres muy linda y agradable y a jane y a mi nos gustaria ser tus amigos puedes confiar en nosotros-
me senté a su lado tratando de que se tranquilizara y de que confiara en mi
Volver arriba Ir abajo
Renesmee

Renesmee


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:53 pm

Arrugué el entrecejo cuando dijo que era muy niña para entenderlo, yo no era niña. Cuando se sentó a mi lado fui a buscar otras de mis muñecas y se la pasé, para que jugara conmigo.
Sonreí, convincente.
Volver arriba Ir abajo
alec

alec


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:57 pm

-quieres que juegue cntigo?esta bien-tomé la muñeca que me estaba ofreciendo y empezamos a jugar a las princesas. hace mucho tiempo que no jugaba asi y me puse contento. era exactamente igual a cndo jugaba cn jane de niños-dime podre ser tu amigo?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 31

Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:14 am

Regrese del bosque en cuanto ese aroma llego a mi...le mentí a Bella diciendole que habia olvidado algo dentro de la casa, que no tardaria, eso en verdad me disgusta.
Al entrar, sin hacer ni la minima muestra de vida me coloqué justo de tras de la puerta de Reneesme, escuchando todo lo que sucedia...vaya vaya asi que si habia algo entre manos he Alec, pensé por mis adentros, al parecer y después de todo lo que habia escuchado no era tan afensivo como lo pensaba, al menos con Nessie, en fin...aún no bajaria la guardia, primero debo saber mas.
En cuanto a mi aroma, eso no preocupaba, ya que al haber estado antes ahi, ya habia señales de el...se mesclava el nuevo aroma con el anterior.
Volver arriba Ir abajo
alec

alec


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:35 pm

por unos momentos me pareció que el aroma de edward se habia intensificado en el cuarto pero no le preste atencion, estaba muy entretenido jugando cn la pequeña
-tu tienes un don verdad?podrias usarlo en mi?quiero ver que se...siente-sentía curiosidad de ver por fin cmo se siente ver los pensamientos de otros. esperé que nessie me contestara mientras jugaba con ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Reneesme Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Reneesme   Habitación de Reneesme Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Reneesme
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Edward
» Habitación de Alice y Jasper
» Habitación de Rosalie y Emmett
» Habitación de Carlisle y Esme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Crepúsculo :: Rol! :: Forks :: Afueras de Forks :: Mansion Cullen :: Exterior :: Casa de Edward y Bella :: Habitación de Renesmee-
Cambiar a: