Rol de Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol de Crepúsculo

En este foro se va a poder jugar al juego d Rol! =D
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jardín de la Mansión

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 31

Jardín de la Mansión Empty
MensajeTema: Jardín de la Mansión   Jardín de la Mansión Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:18 pm

-Edward se habia ido a buscar algo a la mansión y me qedé sola dando vueltas por el jardín,, mirando las flores y los árboles ... estaba aburrida-
Volver arriba Ir abajo
https://roldecrepusculo.forosactivos.net
hazel

hazel


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Jardín de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: Jardín de la Mansión   Jardín de la Mansión Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:03 am

estaba caminando por el bosque perdida y muy confundida desde hace dias mi ropa se habia rasgado y estaba muy asustada la razon era simple:no recordaba quien era ni de donde habia venido lo unico que tenia de mi identidad era un collar con mi nombre en el:hazel.
avanze hasta el jardin de una casa donde estaba parada una chica de ojos curiosamente dorados y cabello color cafe. sabia que era una vampiresa como yo asi que me acerque a pedirle ayuda un tanto vacilante
-hola...¿quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 31

Jardín de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: Jardín de la Mansión   Jardín de la Mansión Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:38 am

Vi acercarse una chica con aspecto descuidado,, parecia perdida y confundida,, tenia cara de asustada ... Se me acercó dudando y me habló ... La miré con curiosidad,, se notaba q era vampiro,, necesitaba ashuda- hola ... Sho soy Bella,, y vos?
Volver arriba Ir abajo
https://roldecrepusculo.forosactivos.net
hazel

hazel


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Jardín de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: Jardín de la Mansión   Jardín de la Mansión Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:42 pm

-mi nombre es hazel pero no se quien...soy ni de donde vengo...-en ese momento me eche a llorar bastante asustada y confundida¿porque no podia recordar?porque tenia que sentirme tan vulnerable y fragil?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 31

Jardín de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: Jardín de la Mansión   Jardín de la Mansión Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:05 pm

Vi la cara qe puso,, como cuando uno qiere shorar,, pero claro,, era vampiro,, no podia,, se notaba q estaba confundida y asustada- No te preocupes,, t vamos a ashudar a averiguar qien sos ... vamos a la mansión -le dije shevandola-
Volver arriba Ir abajo
https://roldecrepusculo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Jardín de la Mansión Empty
MensajeTema: Re: Jardín de la Mansión   Jardín de la Mansión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardín de la Mansión
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Crepúsculo :: Rol! :: Forks :: Afueras de Forks :: Mansion Cullen :: Exterior :: Jardín-
Cambiar a: