Rol de Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol de Crepúsculo

En este foro se va a poder jugar al juego d Rol! =D
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sólo... De caza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sólo... De caza Empty
MensajeTema: Sólo... De caza   Sólo... De caza Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:15 pm

Llegué hasta Alaska, el lugar de hogar de los Denali, quizás los pasaría a ver luego de la caza. Corrí hasta un bosque, el más cercano que hubiera.
Volver arriba Ir abajo
jane

jane


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Sólo... De caza Empty
MensajeTema: Re: Sólo... De caza   Sólo... De caza Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:46 pm

Habia llegado a los bosques de alaska para poder alimentarme y no llamar la atencion sobre alec y sobre mi en forks. No quería darle a los cullen una excusa para iniciar una pelea con nosotros antes de que llevaramos a cabo nuestra misión. Tenía entre mis brazos a un mortal muerto despues de qu me hubiera alimentado de el. Se sentía tan bien no sentir la sed y que mis pensamientos fueran solo mios de nuevo...escuche unos pasos y sentí claramente la presencia de otro vampiro cerca
-¿quien esta ahi?
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sólo... De caza Empty
MensajeTema: Re: Sólo... De caza   Sólo... De caza Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:58 pm

Paré mi expedición de caza cuando oí la voz de una mujer, tambien se sentía un leve olor a sangre humana. Esa voz se me hacía conocida, y ya sabía quien era, dificil de olvidar. Pero no entendía que podía hacer ella por estos lugares.
Me acerqué a ella guiandome por la voz.

-Jane?
Volver arriba Ir abajo
jane

jane


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Sólo... De caza Empty
MensajeTema: Re: Sólo... De caza   Sólo... De caza Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:39 pm

carlisle vino hacia mi y yo me quede quieta sin saber muy bien como debia reaccionar
-hola carlisle-como dice el maestro siempre hay que ser educado aun con las visitas inoportunas
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sólo... De caza Empty
MensajeTema: Re: Sólo... De caza   Sólo... De caza Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:22 am

-Hola Jane.

Contesté, en el mismo todo, educado pero con precausión.

-Que te trae por estos lugares?, no creí que me fuera a encontrar con alguien por aqui, y menos con un miembro de los Volturis.

Dije señalando el lugar, era verdad, Volterra quedaba un tanto lejos. Que hacía ella aquí?. Y Ales estaría con ella?...
Volver arriba Ir abajo
jane

jane


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Sólo... De caza Empty
MensajeTema: Re: Sólo... De caza   Sólo... De caza Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:26 pm

-me ocupo de los asuntos del maestro. te manda saludos-sonreí y dejé el cuerpo del humano del que me había alimentado con cierto desdén al suelo-en cuanto a lo que hago en este bosque me estoy alimentando como ya habras notado
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sólo... De caza Empty
MensajeTema: Re: Sólo... De caza   Sólo... De caza Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:46 pm

-Ya veo...

Miré el cuerpo del humano, tantos años sin probar la sangre humana... Pero ese cuerpo no me apetecia, estaba vacio, sin nada. Jane ya se había ocupado de el. En todo caso, no pensaba cazar humanos.

-Responde a mis saludos para Aro, por favor.

Sonreí a medias.
Volver arriba Ir abajo
jane

jane


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Sólo... De caza Empty
MensajeTema: Re: Sólo... De caza   Sólo... De caza Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:40 pm

-si hubiera sabido que querias te habria guardado un poco-le dije con una nota de sarcasmo en mi voz. tods en volterra sabian las extrañas manias de los cullen-lo saludare de tu parte estara contento
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sólo... De caza Empty
MensajeTema: Re: Sólo... De caza   Sólo... De caza Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:58 pm

sonreí ante el sarcasmo de ella. No iba a seguirle el juego.

-No gracias. No consumo sangre humana, Jane. De hecho, venía de caza, pero en busca de algún animal.

Contesté con la voz educada, manteniendo la compostura.
Volver arriba Ir abajo
jane

jane


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Sólo... De caza Empty
MensajeTema: Re: Sólo... De caza   Sólo... De caza Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:25 pm

-entiendo bien como prefieras-me encogi de hombros-tengo muchas que hacer asi que me retiro alec debe estar esperandome-le sonrei y parti a toda velocidad dejandole ver claramente que iba hacia forks
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sólo... De caza Empty
MensajeTema: Re: Sólo... De caza   Sólo... De caza Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:38 pm

La miré mientras se iba. Esto era raro, y claramente sospechoso. Se dirigía a Forks... Tenía que hablar pronto con Edward.
Reanimé mi caza lo mas rapido posible para llegar cuanto con mi familia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sólo... De caza Empty
MensajeTema: Re: Sólo... De caza   Sólo... De caza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sólo... De caza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Crepúsculo :: Rol! :: Alaska-
Cambiar a: