Rol de Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol de Crepúsculo

En este foro se va a poder jugar al juego d Rol! =D
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comedor de los Cullen

Ir abajo 
+2
hazel
Bella Swan
6 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 31

Comedor de los Cullen Empty
MensajeTema: Comedor de los Cullen   Comedor de los Cullen Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:01 am

Sirve para hacer reuniones o solo charlar, como el Salón
Volver arriba Ir abajo
https://roldecrepusculo.forosactivos.net
hazel

hazel


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Comedor de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Comedor de los Cullen   Comedor de los Cullen Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:30 pm

la chica llamada bella me llevo al comedor de una mansion en la que entre todavia algo nerviosa aunque tratando de calmarme-¿en donde estamos?es tu casa?-le pregunte mirando a mi alrededor era un bonito lugar
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 31

Comedor de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Comedor de los Cullen   Comedor de los Cullen Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:38 pm

Llevé a hazel hasta el comedor de la mansión- Es la casa de mi familia,, mi casa está cerca -Aunq no era necesario,, hice q se sentara- te gusta? -le pregunté sonriendo
Volver arriba Ir abajo
https://roldecrepusculo.forosactivos.net
hazel

hazel


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Comedor de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Comedor de los Cullen   Comedor de los Cullen Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:44 pm

-si es muy bonita me encanta-le dije sonriendo. me sentia comoda aqui, a gusto,segura. lentamente me fui relajando influenciada por la atmosfera de tranquilidad reinante-tu familia?no vives sola?-aquello era interesante y no pude menos que preguntarme si yo tendria alguna familia en el mundo
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 31

Comedor de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Comedor de los Cullen   Comedor de los Cullen Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:23 pm

Le sonreí- No,, no vivo sola,, somos 9 -le conté- Estan nuestros "padres",, Carlisle y Esme,, mis hermanos,, Alice,, Jasper,, Rosalie y Emmett,, mi esposo,, Edward,, y mi hija,, Renesmee
Volver arriba Ir abajo
https://roldecrepusculo.forosactivos.net
hazel

hazel


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Comedor de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Comedor de los Cullen   Comedor de los Cullen Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:27 pm

-que bnito tienes una gran familia...tienes una hija?no sabia que eso fuera posible...dime lo que me dijiste que me ayudarias a recordar quien soy era verdad?todo lo que tengo de mis recuerdos es esto-dije dandole el collar con mi nombre en el-asi supe como me llamo
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 31

Comedor de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Comedor de los Cullen   Comedor de los Cullen Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:33 pm

Sii,, fue antes d convertirme en vampiro -Sonrio- Sii,, te vamos a ashudar -veo el coshar con su nombre en el- Te acordás de algo? alguna mínima parte?
Volver arriba Ir abajo
https://roldecrepusculo.forosactivos.net
hazel

hazel


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Comedor de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Comedor de los Cullen   Comedor de los Cullen Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:50 pm

-que bonito que tengas una hija...no recuerdo mucho ...recuerdo haber entrado alguna vez a un castillo o algo asi, fuego y muchos gritos...lo mas reciente que puedo recordar es haber despertado en el bosque-me sujete la cabeza que estaba empezando a dolerme-no recuerdo nada mas nisiquiera se si tengo familia
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Comedor de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Comedor de los Cullen   Comedor de los Cullen Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:47 pm

Llegué hasta la mansion luego de mi inesperado encuentro con Jane. Había un olor que no lograba distinguir... me fui hasta el comedor, que era de donde provenia. Ahí estaba Bella y una chica que no lograba reconocer, me acerqué a ellas, cortes.

-Hola Bella, quien en nuestra invitada?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 31

Comedor de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Comedor de los Cullen   Comedor de los Cullen Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:34 am

Un castisho,, fuego,, gritos?- Habia "personas" con capas negras? -le pregunté imaginando lo q significaba,, dond habia estado... -
-En ese momento shegó Carlisle-
Hola Carlisle -le dije sonriendo- Esha es Hazel ... Hazel,, el es Carlisle
Volver arriba Ir abajo
https://roldecrepusculo.forosactivos.net
hazel

hazel


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Comedor de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Comedor de los Cullen   Comedor de los Cullen Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:09 am

-hola carlisle-salude un tanto vacilante al atractivo vampiro que acababa de entrar al comedor-si habia muchos con capas pero no negras sino de color gris oscuro pero dos tenian capas negras...-me esforze por recordar pero me dio un fuerte dolor de cabeza que me obligo a dejar de hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Comedor de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Comedor de los Cullen   Comedor de los Cullen Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:50 pm

Un gusto, Hazel. Me quedé ahí, expentante de lo que estaban hablando. La chica sin duda era vampira, pero ¿hablaban de los volturis?. Esperé, sin querer parecer entrometido.
Volver arriba Ir abajo
hazel

hazel


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Comedor de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Comedor de los Cullen   Comedor de los Cullen Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:35 pm

le sonrei a carlisle tratando de hacerle entender que no me molestaba que el escuchara-cuando trato de recordar tengo fuertes dolores de cabeza...no se como llegue a ese castillo en llamas...no es solo que haya perdido la memoria soy especial-iba a hablarles de mi don pero me contuve a tiempo. aunque parecian amables no podia decir con tanta ligereza lo unico que recordaba de mi vida
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 31

Comedor de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Comedor de los Cullen   Comedor de los Cullen Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:50 pm

Después de caminar por el lugar llegue hasta donde estaba Bella, al parecer algo sucedia
- Hola a todos -
Volver arriba Ir abajo
hazel

hazel


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Comedor de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Comedor de los Cullen   Comedor de los Cullen Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:56 pm

en ese momento entro un vampiro bastant atractivo y saludo a todos. yo no sabia si debia incluirme en ese saludo ya que no me conocía pero igual le conteste en voz baja-hola-estaba pensando en decirles lo de mi don a bella y carlisle pero lo mejor seria quedarse callada. si sabian que podia borrar recuerdos quizas me tendrian miedo y me odiarian
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 31

Comedor de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Comedor de los Cullen   Comedor de los Cullen Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:38 am

mire a Bella y le sonreí - hola linda- le dije con amor , solté a Nessie para que fuera con su mamá y miré a Alec de reojo dandole a entender que se acercara un poco.
después camine disimuladamente ante la chica, y justo en su oido susurre - no tengas miedo , no pensaran eso- despúes regrese con mi amada Bella y la tome por la cintura.
Volver arriba Ir abajo
hazel

hazel


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Comedor de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Comedor de los Cullen   Comedor de los Cullen Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:11 am

mire al chico de pelo dorado que me habia hablado como si supiera mis pensamientos.acaso el leia la mente?nunca habia visto a nadie con un don antes y no sabia como reaccionar pero decidi que lo mas sensato era quedarme donde estaba. este era el unico lugar que conocia. si el leia mis pensamientos de verdad podria hablarle en silencio asi que lo hice
"estas seguro?no se como decirlo...mi don es la unica cosa que recuerdo cn claridad de mi vida...no quiero que me odien por el..."
off:cuando va entre comillas significa pensamientos
Volver arriba Ir abajo
alec

alec


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Comedor de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Comedor de los Cullen   Comedor de los Cullen Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:19 am

me acerque un poco mas a la extraña reunion que se estaba dando a lugar en el comedor donde el centro de atencion parecia ser una chica vampiro con aspecto de confundida entre todos ellos. vi que edward le hablaba en voz muy baja para que yo pudiera oirlos.tenia la sensacion de que ya la habia visto antes pero no sabia donde...me quede en silencio observando a la vamira y a edward aunque sin apartar la vista de nessie en ningun momento
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 31

Comedor de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Comedor de los Cullen   Comedor de los Cullen Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:05 pm

Off: Disculpen mi desaparición xfaa +.+ xD

On: - Ola amor -sonreí ii agarré a Renesmee entre mis brazos ii miré a Alec preguntandome qe hacia aí- Ola hermosa -dije mirando a Renesmee ii sonriendole-
Volver arriba Ir abajo
https://roldecrepusculo.forosactivos.net
jane

jane


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Comedor de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Comedor de los Cullen   Comedor de los Cullen Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:21 am

entre al comedor de la sala guiada por el olor de alec y lo encontre ahi en medio de una inusual reunion de vampiros: carlisle bella edward y nessie. tambien habia una chica a la que yo no conocia. les sonrei ampliamente a todos haciendome notar enseguida para luego abrazar a alec con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 31

Comedor de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Comedor de los Cullen   Comedor de los Cullen Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:47 am

Besé a Bella en los labios y mire por el rabillo del ojo a Jane, esto es extraño crei que estaria mas tiempo lejos de aqui -Hola Jane- saludé mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 31

Comedor de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Comedor de los Cullen   Comedor de los Cullen Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:46 am

Besé a Edward y me qedé a su lado ... q hacian eshos acá?
Volver arriba Ir abajo
https://roldecrepusculo.forosactivos.net
jane

jane


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Comedor de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Comedor de los Cullen   Comedor de los Cullen Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:02 am

-hola edward-le conteste sonriendole ampliamente como si pretendiera usar mi poder en el para luego hundir mi rostro entre los pliegues de la capa de alec por unos segundos aliviada de estar otra vez a su lado. no necesitaba leer las mentes para saber que se sorprendian de que estuviera de vuelta tn pronto-solo fui a alimentarme los humanos son mucho mas faciles de encontrar que los animales no tarde mucho-le dije con una sonrisa perversa provocandolo deliberadamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Comedor de los Cullen   Comedor de los Cullen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor de los Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emmett Cullen HERE!
» Personajes del los libros
» Recibidor de los Cullen
» Cocina de los Cullen
» Desván de los Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Crepúsculo :: Rol! :: Forks :: Afueras de Forks :: Mansion Cullen :: Interior :: Planta baja :: Comedor-
Cambiar a: