Rol de Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol de Crepúsculo

En este foro se va a poder jugar al juego d Rol! =D

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[color=blue]Salón[/color]

+2
Esme Cullen
Edward Cullen
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen

[color=blue]Salón[/color] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:08 am

-no tengo por que pelear contigo, y jamas te temeré, amenos que como ya te dije te atrevas a meter a Bella en esto-dije mirandola de lleno a los ojos, acaso ella seria capas... solo por una pelea?
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:35 am

Qué hace ella acá? -la miré con odio, ya no le tenia miedo- no voy a dejar que pelees con ella, no si puedo evitarlo -le dije a Edward mirandolo a los ojos-
https://roldecrepusculo.forosactivos.net
jane

jane

MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:02 pm

-entnces eres tu la que desea pelear conmigo?-la miré con desprecio mientras mi sonrisa se convertía en una línea tensa. debia dejarlos ir?el maestro se enojaría si peleaba con ellos?sabia que si alec estuviera aqui me diria que me calmara asi que eso hice aunque sin dejar de verlos sopesando sus intenciones no podia permitirme pensar en la verdadera razón que me habia traido hasta aqui:acercarme a renesmee y llevarmela asi que en su lugar pensé en bella imaginandola en volterra para hacerle creer a edward que mi objetivo era ella
Edward Cullen

Edward Cullen

MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:26 am

-No Bella, es peligroso, y tu, no intentes nada, recuerda que solo eres una, estas sola, no tienes opción-su mente era un caos, como se suponia que encontrara algo cuando no concretaba una idea, ahora mi Bella esta en mas peligro que anteriormente, si Jane hace un movimiento, tendré que defenderla a toda costa.
jane

jane

MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:02 am

como estas tan seguro de que no haré nada?tengo paciencia no tiene porque ser hoy- todavia sonreía pero me daba cuenta de que habia verdad en sus palabras. Ellos eran dos y yo estaba sola...si tan solo alec estuviera conmigo podriamos haber peleado pero estaba sola. Definitivamente hoy no era mi dia pero aún asi mi postura seguía tensa. No los dejaría marchar tan facilmente
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:49 pm

Lo hagas o no hoy, estamos preparados, gracias por la advertencia -sonreí ironicamente- pero nosotros sabemos q no harias nada sin tu Alec qerido, verdad? - Por Dios, en qe estoy pensando? espero q se me ocurra algo para no causar problemas, si algo le pasara a Edward nunca me lo perdonaria, ad+ de q cometeria locuras ...
alec

alec

MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:22 pm

-Si ella no haria sin mi ayuda pero por eso estoy aqui-avanzé hacia ellos hasta colocarme al lado de mi hermana amparandola bajo mi brazo y mirando a edward y a bella-estamos parejos ahora cierto?-no sabia como jane se habia metido en esto pero no importaba como la ayudaría. No dejaría sola a mi gemela en un momento así
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:50 pm

Con Alec y Jane juntos, me daba cuenta que se aproximaba un enfrentamiento, aunq no lo qisiera-Sí, lo estamos ... pero dejaria su amado maestro que se enfrentaran a nosotros? Acaso no se enojaria? -Necesitaba hacer algo para q esta pelea no se produjera, pero no veia mucho éxito ...
jane

jane

MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:58 pm

yo sonreí porque ahora que alec estaba cnmigo podria pelear, juntos eramos muy fuertes-alec y yo estamos aqui por una misión que nos encomendo el maestro y no nos iremos hasta completarla el entenderá si tenemos una pelea que tenga que ver con esa misión o que no hayamos pododo evitar
Edward Cullen

Edward Cullen

MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:30 am

-llegó la caballeria, ja-mufé-que desagradable sorpresa, ya era bastante con una y ahora genial, son dos...esperamos a alguien mas? -dije tomando a Bella entre mis brazos y poniendola tras de mi,el enfrentamiento ahora era inevitable, pero no dejaria que tocaran a Bella, mi vida estaba en ello.
alec

alec

MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:58 pm

no no esperamos a nadie más y no hace falta con nosotros dos es suficiente-lo miré con una expresión pacífica y engañosamente dulce aunque estaba alerta a cualquiera de sus movimientos-como dijo mi hermanita estamos aqui por la misión que nos encomendó nuestro maestro y no nos iremos hasta terminarla. No hay necesidad de pelear aunque si has insultado a jane supongo que no habrá mas remedio asi que mas te vale no haberla ofendido-sonreí deleitandome en mis palabras porque sabía que eso era justamente lo que habia hecho.
Seguía amparando a jane bajo mi brazo pero estaba buscando a la niña renesmee de forma errática para no llamar la atención de edward. Más importante que esta batalla de diversión era nuestra misión

y nuestra misión era renesmee
Renesmee

Renesmee

MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:04 pm

Estaba danzando, recogiendo flores, mientras daba vueltas y mas vueltas. Miré a mi alrededor, estaba sóla, pero no me importaba, ya me conocía todos los lugares. Al frente estaba la flor mas linda de todas, me acerqué a ella corriendo, la arranque i me la puse en el pelo... En ese momento escuche la voz de papi, me fui guiando por la voz, tambien estaba mami. Llegue hasta donde ellos, habían dos amigos mas, que me parecían conocidos, les sonreí, tierna.
alec

alec

MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:12 pm

no pude evitar sonreir cuando vi a renesmee parada enfrente de mi sonriendome. Debia esforzarme en mostrarme encantador con ella para ganarme su cariño.No perdí tiempo y de un solo movimiento llegué hasta el lado de la niña sin que edward y bella pudieran evitarlo y le sonreí de la forma más encantadora de la que era capaz mientras acariciaba su cabeza
-hola pequeña renesmee como estas?mi nombre es alec y mi hermana y yo hemos venido a conocerte y a traerte unos regalos-le sonreí de nuevo haciendole creer a la niña que era inofensivo y mostrandole un regalo que ocultaba entre los pliegues de mi capa
jane

jane

MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:22 pm

cuando vi a renesmee olvidé por completo mi pelea con edward y entendí porque mi hermano habia repetido lo que dije de nuestra misión, eso era lo más importante. Cumplir nuestra misión llevarnos a la pequeña y complacer los deseos del mestro. Alec se acercó a la pequeña y le ofreció el regalo que le habiamos traido y no pude evitar sonreir porque se ganaria su cariño como hacia con todos pero debia evitar que bella o edward lo interrumpieran asi que me coloqué entre ellos dandoles a entender que no los dejaría pasar hasta que alec hubiera terminado de hablar con renesmee. La pequeña era bastante tierna y muy a disgusto mio me agrado con tan solo verla
-hola renesmee mi nombre es jane soy la gemela de alec-le sonreí amablamente para ganarme su confianza yo tambien
Renesmee

Renesmee

MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:26 pm

-Hola Alec, hola Jane -contesté con mi voz angelical-.
Reí, mirando a mi nuevo amigo que me traía un regalito. Lo tomé, sonriente y se lo fui a mostrar a Mami, esperando su respuesta. No sabía si lo podía aceptar. Miré a papi, haciendo ojitos, por la forma en que miraba a Jane y Alec creí que no les agradaba, pero a mi si.
alec

alec

MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:35 pm

-puedes aceptarlo no te preocupes eres una niña muy bonita y queremos ser tus amigos. Vinimos aqui solo para conocerte-le sonreí con mi expresión angelical y serena -anda abrelo jane lo escogio especialmente para ti quiere ver si te gusta-estaba feliz de estarme ganando su confianza y no tardé mucho en darme cuenta de que me agradaba. su rostro me hacia recordar a jane cuando era pequeña. me imagine que edward podria ver eso pero no me importaba
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:36 am

Miré a Renesmee con el regalo en la mano y pasé mi vista a Jane y Alec, les lanzé una mirada feroz- No se vuelvan a acercar a mi hija! -Rugí y tomé a Renesmee entre mis brazos de forma protectora- Hija, ellos no son amigos ... -le dije sonriendole, no le podia mentir.
Edward Cullen

Edward Cullen

MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:31 am

-tranquila amor, Reneesme no tiene por que saber que sucede aqui-dije sin quitar la mirada de ellos-agradece linda, tenemos que irnos-dije con una sonrisa entrecortada y tomando a la pequeña Reneesme en brazos, algo no andaba bien, su repentino interes en ella no es normal, no lo que buscaban era perjudicarnos?, no pienso bajar la guardia, mucho menos ahora que esta mi pequeña aqui, lastima la riña se terminó por ahora...
Renesmee

Renesmee

MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:55 pm

Le puse una manita en la cara a mami, mostrandole que a mi si me agradaban. Luego escuche a papi decir que ya nos ibamos, fruncí el entrecejo, pero obedeci y me baje de los brazos de mami, acercandome a mis "amigos".

-Gracias Alec -dije mirandolo, y dandole un besito en la mejilla-
-Gracias Jane -hice lo mismo que con Alec, y me alejé, estirando los brazos a mamá-
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:23 pm

Me qede mirando la imágen qe me mostraba mi hija, ella los veia como amigos, pero no lo eran ... q qerian hacerle? xq ese interes repentino? La dejé bajar de mis brazos pero sin perderla de vista solo por si acaso ...- Ya nos vamos ... -Renesmee estiraba sus brazitos hacia mi y la levanté- Querés ir con la tia Alice? -le pregunté sonriendole esperando q aceptase.
jane

jane

MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:30 pm

me toqué la mejilla sorprendida al darme cuenta de que me habia gustado ese pequeño beso era tan...inocente y puro...me sentia demasiado confundida mis propios sentimientos se volvian en mi contra, no tarde mucho en descubrir que la pequeña me agradaba de verdad pero debia disimular para que alec no se diera cuenta asi que me acerque a nessie que estaba en brazos de bella y le sonreí
-puedes abrirlo cndo quieras es una muñeca la escogí para ti espero te guste-la miré y por primera vez en años besé a alguien que no era el maestro ni alec besandola en la frente para luego volver bajo los brazos de mi querido alec. Me gustara o no le habia tomado cariño
Renesmee

Renesmee

MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:40 pm

Les sonreí, mientras nos ibamos los despedi con la mano i mandando besitos.
-Nos vemos otro día -grite a Alec y Jane.-

Miré otra vez a mi mami, asentí, queria ver a la tia Alice. Toqué su cuello, preguntando si Jane y Alec podrian quedarse en casa...
Bella Swan
Admin
Bella Swan

MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:56 pm

Me qedé dura cuando Jane vino a besar a Renesmee,, pero no la pude detener,, era algo muy extraño en esha ... q le estaba pasando? no se puede cambiar d un minuto a otro ... o tal vez si?
Vi como Renesmee asentia sobre mi pregunta, pero al mismo tiempo qeria saber si Alec y Jane podrian qdarse en casa ...-
No estoy segura de eso cariño, tendriamos qe hablarlo con los tíos y los abuelos tmb, lo veremos cuando lleguemos a casa -le respondí mientras comenzaba a correr con esha en brazos y Edward a nuestro lado.
alec

alec

MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:08 am

me quede sorprendido cuando jane besó a renesmee en la ffrente pero yo mismo no dejaba de tocarme la mejilla cuando ellos ya se habian ido. Abrazé fuertemente a jane que temblaba en mis brazos confundida por esos sentimientos tan nuevos para nosotros
-no te preocupes jane todo va estar bien...mas tarde volveremos a verla
jane

jane

MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:13 am

yo me aferré a alec confundida y preguntandome cuando habia empezado a querer a la pequeña. lo que habia comenzado como una treta para ganarme su confianza ahora era real. No importaba si tenia que ver con mi misión quería volver a ver a renesmee
-esta noche volveré a verla y tu vendras conmigo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [color=blue]Salón[/color]   [color=blue]Salón[/color] - Página 2 Icon_minitime

[color=blue]Salón[/color]
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente